El Recre respeta al colectivo arbitral

Comentarios 0

En el Nuevo Colombino están sorprendidos y algo molestos por las palabras del presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda. El dirigente norteafricano criticó abiertamente al colectivo arbitral tras la derrota del equipo de la ciudad contra la Balona de la semana pasada, aprovechando para meter presión a los colegiados de cara al duelo contra el Recreativo del domingo en Huelva.

El presidente albiazul, Manolo Zambrano, aseguró ayer que "hablan personas que están fuera del fútbol", para dejar claro que "los arbitrajes son acciones humanas en las que unas veces te perjudican y otras te benefician, pero al final todo el mundo tiene lo que se merece. El domingo pasado nosotros mismos no fuimos beneficiados por una decisión y entendemos que quien pita es un ser humano que se puede equivocar. Sin ir más lejos a los tres en la Champions lo pudimos ver en una competición que es la mejor del mundo".

El dirigente albiazul considera que "el partido contra el Melilla es una final porque a falta de cuatro partidos tenemos la posibilidad de lograr en un 95% la permanencia si ganamos el domingo". De las palabras de Imbroda insistió en que "me sorprende que haya personas en este mundo del fútbol que piensen que por criticar puedan sacar algo positivo. Eso pasó a la historia. Los árbitros hoy en día están muy preparados y no se dejan influenciar por nada".

El presidente de Melilla "habla de fútbol y de baloncesto, pero es un mensaje de tiempos pasados porque hoy en día hay tal preparación y profesionalismo en el mundo del fútbol que es impensable que un árbitro se pueda sentir condicionado por las palabras de nadie".

En el Decano están tranquilos con el próximo colegiado que visitará Huelva porque "en absoluto pensamos que el árbitro vaya a llegar condicionado a Huelva por las palabras del presidente de Melilla. Si se equivocan el domingo u otro día es simplemente porque son humanos, pero sentimos un enorme respeto por el colectivo arbitral". En este sentido, Manolo Zambrano defiende que "desde el Decano mostramos el máximo respeto, somos la afición más antigua de España y durante nuestra historia hemos conocido experiencias de todo tipo y desde luego las últimas temporadas son las más profesionales que recordamos".

Sobre los errores sufridos por el Recreativo en los últimos encuentros de liga disputados se mostró conciliador el dirigente albiazul porque "cada uno ve el cesto según como lo quiera ver. Todos ven los puntos que les faltan pero ninguno dice que le sobra algún punto. Hay que tener un poco de empatía y ponerse en el papel del otro. Me parece absurdo ligar unos resultados negativos con la actuación de un señor que trata de hacerlo lo mejor que sabe".

más noticias de RECREATIVO Ir a la sección Recreativo »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios