El Recre paga su falta de madurez (3-2)

  • El Cartagena se aprovecha de la fragilidad de un Decano todavía en formación

  • La reacción de la segunda mitad no evita la derrota

El Recre de la primera mitad ha demostrado que todavía está en construcción. Los albiazules demostraron estar lejos de su mejor nivel competitivo ante un oponente demasiado poderoso como para perdonar su debilidad. La reacción de la segunda mitad hizo albergar la esperanza de un meritorio empate frustrado una vez más por la inmadurez de un Decano al que le faltan 10 días de pretemporada.

La primera parte ha marcado todo el encuentro. El Cartagena ha encontrado petróleo en la banda izquierda del Recre para superar de forma cómoda a los onubenses. A los diez minutos Cristo ha adelantado a los locales. El Decano ha dado un paso al frente para buscar el empate, lo que ha permitido al Cartagena jugar con mucha comodidad. Le ha bastado con defenderse con orden y salir al contragolpe para sentenciar ante un bisoño Recre. Así ha sido en el minuto 25 por medio de Aketxe. Impotente apenas ha podido plantar más batalla el Decano antes del descanso.

Los cambios de Casquero en la segunda parte han permitido al Recre entrar en el choque. Un gol de Boris en el 47 ha metido al Recre en el partido. El Decano mostró su ambición hasta el final y en el 84 ha encontrado el premio del 2-2. De nuevo su inocencia le ha impedido amarrar el partido y Aketxe en el 86 ha establecido el definitivo 3-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios