Al Recre le falta su bisagra

  • El Decano abusa del juego directo ante un rival que se replegó y no dejó espacios a su espalda

  • Los almerienses sorprendieron con su involución

Al Recre le falta su bisagra Al Recre le falta su bisagra

Al Recre le falta su bisagra

No pudo sellar el Recre su segunda victoria consecutiva en casa ante El Ejido. El cuadro almeriense sorprendió a Casquero con una puesta de escena diferente a la de las primeras ocho jornadas, ya que abortó la presión alta que venía realizando y decidió acortar las distancias entre su portería y la zona en la que habitó su defensa, dejando pocos espacios a su espalda, impidiendo la puesta en práctica del plan trazado por el Decano. Casquero volvió a apostar por el 1-4-2-3-1, con un doble pivote formado por Traoré y Vila y con Carlos Calvo de enlace. La entrada de Mario Marín por Iván Malón fue la otra gran novedad en el once inicial.

Defensa

Defensivamente el Recre no pasó demasiados apuros. El Ejido no llegó a gestionar sus posesiones con mucho peligro, salvo en un pequeño tramo de la segunda mitad, en el que se sintió cómodo, pero sin tener profundidad. El tanto almeriense llegó en una acción a balón parado. La falta lateral que remata Arregi -libre de marca, pero a más de 12 metros de la portería- parece más que evitable.

Ataque

Fue el encuentro en el que el Recre generó menos peligro en todo en lo que va de liga. En la primera mitad buscó demasiado el juego directo desde los centrales a la espalda de una defensa que no dejó los espacios que habitualmente facilitaba, mientras que en la segunda mitad le volvió a faltar la continuidad en el juego posicional que viene echando en falta desde el inicio del campeonato. Además, los jugadores desequilibrantes no estuvieron acertados en los duelos individuales, lo que terminó desquiciando al Decano.

Virtudes

El Recre trabajó durante todo el partido, con poco acierto y fortuna, pero no bajó los brazos.

Talón de aquiles

La autoimposición de querer finalizar jugadas con poca elaboración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios