Recreativo

El Recre canjeará entradas por alimentos para la final con el Córdoba B

  • Los socios podrán retirar desde el miércoles cuantas entradas quieran a cambio de un kilo de alimentos por cada una, mientras que el Banco de Alimentos recibe 2.000 para repartir del mismo modo en sus puntos de entrega

Imagen de la tribuna principal del Nuevo Colombino contra el San Fernando Imagen de la tribuna principal del Nuevo Colombino contra el San Fernando

Imagen de la tribuna principal del Nuevo Colombino contra el San Fernando / Josué Correa (Huelva)

La gran final por la permanencia del Recre será un partido solidario. El Decano necesita a su afición en un choque clave para su futuro contra el Córdoba B, pero quiere que la final tenga además un componente benéfico para que todo el esfuerzo de la afición revierta en la mejor causa: el Banco de Alimentos de Huelva.

Todos los socios de la entidad podrán canjear sin límite entradas por alimentos a razón de un kilo por cada localidad a partir del miércoles por la tarde en el Nuevo Colombino. Cualquier abonado que acuda al estadio podrá retirar una entrada o las que desee siempre que aporte un kilo de alimentos no perecedero a cambio de cada una de ellas. Además, el Banco de Alimentos de Huelva recibirá 2.000 entradas para su canje del mismo modo en todos los puntos designados para ello.

El Recre necesita a su afición contra el Córdoba B porque se juega su supervivencia, pero además quiere que su final sea tenga un beneficio social.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios