Recreativo

El Real Murcia registra diez fichajes invernales

  • Los pimentoneros se han reforzado con varios jugadores experimentados y con capacidad goleadora

Los jugadores del Murcia celebran un gol en el partido reciente que jugaron ante la Balompédica Linense.

Los jugadores del Murcia celebran un gol en el partido reciente que jugaron ante la Balompédica Linense. / pepe valero

El plantel del Real Murcia, el próximo rival del Recreativo de Huelva, ha experimentado grandes modificaciones respecto al equipo que en la octava jornada liguera perdió por 3-0 en su visita al Nuevo Colombino allá por el mes de octubre.

El club pimentonero fue uno de los que más se ha reforzado durante el reciente mercado de fichajes invernal y ha realizado hasta diez incorporaciones, entre ellas la de Pablo Aguilera, que llegó a la entidad procedente del San Roque de Lepe, con el que hizo 13 goles en 19 partidos en el grupo X de Tercera División, y que se ha incorporado a la disciplina del filial grana, el Murcia Imperial.

El equipo grana es el que menos goles (22) ha marcado de todo el grupo IV de Segunda B

La metamorfosis del club comienza por el presidente, pues el empresario extremeño Raúl Moro Martín, tras desembolsar unos 400.000 euros, reemplazó a finales de diciembre al abogado Guillermo Martínez Abarca gracias al apoyo de la familia Samper, que sigue teniendo el control de la mayoría del paquete accionarial de la entidad.

El Murcia cuenta también con un nuevo director deportivo, Deseado Flores, quien ha sustituido en el cargo a Guillermo Fernández Romo.

El entrenador sigue siendo Paco García y la nueva directiva ha apostado por contratar a futbolistas con experiencia y con capacidad goleadora. Y es que el conjunto pimentonero es el que menos tantos (22) ha logrado de todo el grupo. Las nuevas incorporaciones son: David Sánchez (ex del Melilla y el Cádiz, que procede del Atlético Baleares), Juanjo (Cádiz), Josema (Almería B), Víctor Curto (que llevaba trece tantos con el Linares), Elady (que había hecho diez con el Mancha Real), Rayco (Ponferradina y ex del Mirandés en Segunda), Sergi Guardiola (que jugó con el Alcorcón en Segunda y cuyo último club fue el Adelaide de Australia), Borja Gómez (se encontraba sin equipo), Alberto López (Mallorca), Pablo Aguilera (San Roque de Lepe) y Álvaro Romero (Arenas de Getxo), que ha sido cedido al Jumilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios