Recreativo

"Prefiero no marcar y ganar el partido"

  • Domínguez asegura irse "muy jodido" de la derrota ante el colista

Antonio Domínguez se agarra el escudo tras anotar uno de sus dos tantos ante el Atlético Sanluqueño.

Antonio Domínguez se agarra el escudo tras anotar uno de sus dos tantos ante el Atlético Sanluqueño. / josué correa

El protagonista, en lo positivo, del encuentro fue Antonio Domínguez. El canterano marcó por tercera jornada consecutiva y, además, lo hizo por partida doble. Aun así, el puntaumbrieño confesó en la sala de prensa del Nuevo Colombino que se marchaba del choque "muy jodido porque he marcado dos goles, pero hubiera preferido no meter y habernos llevado los tres puntos", a lo que añadió que "te vas con cara de tonto porque se va el partido en cuatro jugadas a balón parado".

Acerca de la ausencia de Juan Manuel Pavón en el banquillo y de su posible influencia en la debacle albiazul en la defensa de las acciones a balón parado, indicó que "los que defendemos las jugadas somos nosotros, esté o no el míster". Continuó el extremo albiazul lamentando que el Recre no pudiera sumar uno o los tres puntos en juego: "El partido se nos pone hasta dos veces de cara, sabíamos que era un día importante, pero se nos han escapado los puntos porque nos han superado en las jugadas a balón parado".

Para el pichichi del Recreativo en el presente campeonato no queda otra que "pensar en el Extremadura para levantarnos de este mazazo". Cuestionado por el trabajo del Atlético Sanluqueño y de lo que expuso el cuadro gaditano para llevarse el encuentro, indicó que "el rival tiene mérito, que un equipo te haga cuatro goles después de haber tenido dos veces el marcador en contra no es algo fácil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios