Pepe y Álex Cruz son baja en el Melilla

  • El técnico del equipo norteafricano, Juan Moya, recupera a Nando y Jilmar para jugar en Huelva

Juan Moya, el técnico del Melilla que ha reemplazado a Josu Uribe. Juan Moya, el técnico del Melilla que ha reemplazado a Josu Uribe.

Juan Moya, el técnico del Melilla que ha reemplazado a Josu Uribe. / udmelilla.es

La UD Melilla tiene dos ausencias seguras para el partido del próximo domingo frente al Recre. Se trata de Pepe Romero y Álex Cruz, futbolistas que deben cumplir un encuentro de sanción federativa por acumulación de cartulinas tras ser amonestados en el choque del pasado fin de semana frente a la Real Balompédica Linense en el Álvarez Claro, que acabó con triunfo albinegro (0-1).

En cambio el técnico del conjunto norteafricano, Juan Moya (que relevó hace algo más de un mes a Josu Uribe), vuelve a tener disponibles al mediocentro Nando y al lateral zurdo Jilmar, ausentes ante la Balona por esa misma razón.

El Melilla ocupa la quinta plaza de la clasificación con 55 puntos. Es un equipo defensivamente muy fuerte que antes de la derrota del pasado sábado fue capaz de encadenar toda una vuelta sin perder. En toda la temporada sólo ha encajado 20 goles.

La plantilla azulina, tras disfrutar el martes de una jornada de descanso, regresó ayer al trabajo con el plantel al completo. Jugadores y cuerpo técnico están muy mentalizados de la importancia de conseguir la victoria en el choque frente al Decano para intentar pelear al final de la Liga por el ascenso a Segunda División A. El equipo no quiere tropezar de nuevo

Moya ha programado para hoy una sesión de vídeo previa al entrenamiento en la que analizará junto a sus futbolistas las características del Recreativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios