Recreativo

Pavón se debate entre Pape y Bonaque en el pivote

  • El técnico probó ayer con el senegalés, aunque la opción del central gana enteros para el choque

Juan Manuel Pavón juega con los balones en la sesión de entrenamientos de ayer.

Juan Manuel Pavón juega con los balones en la sesión de entrenamientos de ayer. / josué correa

Es la gran incógnita para el partido contra el Melilla. Pavón probó en su primer entrenamiento de la semana con Pape como alternativa en el centro del campo. Hizo formar al senegalés como pareja de Rafa de Vicente hasta que el malagueño se retiró por unas molestias. Lo alternó con Bonaque. Incluso tanteó a José Alonso.

El pivote cedido por el Atlético de Madrid entiende que puede ser la semana de su debut. Ayer tras el entrenamiento aseguró estar "deseando poder jugar, porque todavía no tuve ni un minuto". A diferencia de otras jornadas "parece que hay más opciones porque está Jesús Vázquez con cinco amarillas y hay otros compañeros lesionados. Espero que el míster me dé la oportunidad". Pese a la inactividad se ve "bien y entrenando con normalidad con el grupo, pero no ha podido ser ni con Ceballos ni con Pavón hasta ahora. Me ha tocado esperar la oportunidad y trabajar para cuando llegue".

Ayer tuvo protagonismo en el primer entrenamiento de cara al choque contra el Melilla. Pavón parece tener claro que sus opciones pasan por el senegalés o Bonaque por delante de la defensa, lo que le permitiría mantener a Ubay en la zaga junto a José Alonso.

En esa pugna por el puesto Pape entiende que "los compañeros están compitiendo y yo no y eso se nota en el campo, pero es lo de menos porque cuando se juega un partido se olvida que todo lo demás". Por ello se ve "al mismo nivel que mis compañeros y con opciones como siempre". No quiso hacerse ilusiones porque "el entrenador no da pistas", aunque reconoció que tiene "muchísimas ganas ya y ninguna presión". Si llega la ocasión de jugar sus primeros minutos garantiza "fuerza, trabajo y todo lo que me pida el entrenador".

Pase lo que pase "no me siento decepcionado por tener tan pocas oportunidades porque entiendo la situación del club y con 23 jugadores siempre llegan oportunidades para todos". Si no es esta semana "puede ser la siguiente. Hay que estar preparado para cuando llegue la ocasión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios