Recreativo

Pape está pendiente de una segunda exploración

  • En la ecografía no se detecta daño en el ligamento lateral interno de la rodilla

Pape recoge material de trabajo al término de un entrenamiento.

Pape recoge material de trabajo al término de un entrenamiento. / alberto domínguez

Primera prueba satisfactoria, pero a la espera de una segunda exploración. La ecografía a la que fue sometido ayer Pape no revela daño en el ligamento anterior de su rodilla derecha, según confirmó el club, pero el dolor persiste y mañana miércoles se le harán nuevas pruebas para calibrar si existe algún tipo de daño no observado.

De confirmarse que no hay afectado ligamento alguno la lesión del senegalés le permitiría volver a los terrenos de juego en un corto plazo, una vez superado el esguince de la rodilla. Sea cual sea el alcance final de la lesión tiene descartada su presencia en el partido del domingo contra el Linares.

Pape se lesionó de forma fortuita el pasado sábado en la Nueva Condomina contra el Real Murcia. Tras una acción con un contrario se le giró la rodilla de forma brusca. Prácticamente al instante fue consciente de la gravedad ya que solicitó el cambio de forma inmediata y tuvo que ser sustituido.

Ayer se le hizo la primera ecografía, pero los servicios médicos del Decano no están convencidos del resultado ya que las sensaciones del jugador y el dolor persistente no son los habituales en un simple esguince de rodilla.

Su baja adquiere una importancia capital ya que se suma a las de Rafa de Vicente y Ale Zambrano en el centro del campo. Juan Manuel Pavón espera que la evolución de Jesús Vázquez le permita llegar a tiempo y aliviar las carencias en el centro del campo. En caso contrario al técnico le tocará reubicar a algún jugador en el medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios