Núñez regresa a la convocatoria dos meses después

  • El capitán recreativista deja sus molestias atrás y viaja a Murcia, donde podría reaparecer

Núñez presiona a un jugador del Badajoz en su último partido jugado. Núñez presiona a un jugador del Badajoz en su último partido jugado.

Núñez presiona a un jugador del Badajoz en su último partido jugado. / alberto domínguez

El Recreativo realizó en la mañana de ayer su último entrenamiento de la semana antes de emprender rumbo a Murcia, donde pernoctó la expedición albiazul. Una expedición en la que destacó el regresó del capitán Antonio Núñez, que volvió a formar parte de una convocatoria casi dos meses después. El madrileño cayó lesionado en el encuentro de la jornada 18 ante el Badajoz a mediados de enero y desde entonces ha estado trabajando para estar en disposición de volver a los terrenos de juego. Negredo ya desveló el viernes que el extremo había completado toda la semana y que contaba con múltiples opciones de viajar.

El retorno de Núñez a la lista no es el único, ya que Traoré también vuelve tras haber cumplido sanción el pasado fin de semana. La convocatoria la componen los porteros Marc Martínez y Rubén Gálvez, los defensores Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González, Nacho Monsalve y Casado, los centrocampistas Traoré, Ale Zambrano, Jonathan Vila, De Vicente, Núñez, Toni Segura, Iván Agudo y Lazo y los delanteros Natalio, Gorka y Boris.

En Huelva se quedaron Julio y Mario Marín por decisión técnica y David Segura, que ha atravesado un proceso gripal durante la semana y no se encontraba en las mejores condiciones para competir este fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios