Recreativo

Nuevo cambio de cromos en la medular

  • La sanción a Bonaque obliga a Pavón a variar en Mancha Real el once que presentó ante el Córdoba B

Manolo Bonaque -segundo por la izquierda- coge la posición en una acción de estrategia en ataque.

Manolo Bonaque -segundo por la izquierda- coge la posición en una acción de estrategia en ataque. / alberto domínguez

Otro cambio de cromos. Un entrenador de fútbol escoge jornada tras jornada el once titular que considera más idóneo para encarar los partidos. Las lesiones y las sanciones, al igual que el estado de forma de los futbolistas, influyen decisivamente en su toma de decisiones y en el encuentro del próximo domingo el técnico recreativista, Juan Manuel Pavón, no podrá repetir la alineación que presentó en el choque anterior ante el filial blanquiverde.

El entrenador albiazul llevaba un par de partidos apostando por situar a Manolo Bonaque en el doble pivote de la medular junto a Jesús Vázquez, adelantando al central de su posición habitual en el centro de la zaga. Pero eso no lo podrá hacer en tierras jiennenses ante el Atlético Mancha Real, ya que Bonaque vio una cartulina amarilla el pasado domingo, la quinta de su ciclo de tarjetas, por lo que será sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Para suplir la ausencia de Bonaque Pavón cuenta con diversas alternativas. Las dos con más posibilidades son Rafa de Vicente -quien sustituyó el pasado domingo al onubense en el minuto 60- y Ale Zambrano, que se quedó en el banquillo todo el encuentro frente al Córdoba B.

El entrenador está muy pendiente de la enfermería. En el choque anterior fueron baja por lesión Mario Marín, Pape Assane (que ha mejorado mucho del esguince en la rodilla que sufrió en Murcia), Sedeño y Fran Machado. A lo largo de esta semana se podrá ver si alguno de ellos se recupera y vuelve a estar disponible para ser alineado por el técnico recreativista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios