Recreativo

Negredo recupera efectivos

Sergio González golpea el balón durante un partido frente a la Balona. Sergio González golpea el balón durante un partido frente a la Balona.

Sergio González golpea el balón durante un partido frente a la Balona. / alberto domínguez

El entrenador del Recreativo de Huelva, César Negredo, recuperará algunos efectivos para el trascendental partido del sábado frente al Granada B.

El técnico albiazul tuvo cinco bajas para el encuentro del pasado domingo frente al San Fernando: los sancionados Sergio González y José Manuel Casado, y los lesionados Alejandro Zambrano, Mario Marín y Natalio.

Tanto Casado como Sergio González cumplieron su partido de suspensión al tener que cumplir su segundo ciclo de cartulinas amarillas (suman diez cada uno). Ambos vuelven a estar disponibles para Negredo, que dispondrá de más opciones para confeccionar la línea defensiva que presentará en el duelo frente al filial rojiblanco.

En cuanto a las componentes de la enfermería, el club onubense no ha facilitado parte médico ni información sobre el estado de los lesionados para no dar pistas a los rivales. Es posible que alguno de ellos se recupere a tiempo para estar a disposición del técnico y formar parte de la relación de jugadores que integren la convocatoria. El sábado el Recre aspira a sumar tres puntos que le acercarían mucho más a su objetivo de permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios