Narciso Rojas critica el modelo de gestión

Narciso Rojas, en una charla. Narciso Rojas, en una charla.

Narciso Rojas, en una charla. / H. información

Comentarios 1

El presidente del Trust de Aficionados, Narciso Rojas, se mostró ayer muy crítico con una carta pública con el modelo de gestión del Decano y con la situación deportiva en la que se encuentra la entidad. En su opinión, "el Recre -y nosotros los recreativistas con él- es víctima del estado en el que lo dejaron los antiguos propietarios, de engaños como los de Vicente Simón, de la falta de tiempo y dinero, esa que hace que ahora, obligatoriamente, se encuentre controlado por un grupo gestor económico y deportivo. Nada que objetar, no nos quedó más remedio, y llegaron con lo que se necesitaba para salvar al club del descenso administrativo a Tercera".

Sin embargo, muestra su rechazo a "a la gestión deportiva de Eurosamop". Rojas lamentó que "la llegada de jugadores desde fuera a cambio de la salida de los de aquí no ha servido para evitar estar al borde del descenso". Ante el llamamiento de ayuda para llenar el Colombino en la final clave contra el Córdoba B, "ya está bien de usarnos como clientes a la hora de pagar y recibir el producto, y usarnos como fieles amantes de nuestro equipo cuando este se encuentra en apuros".

Rojas recuerda que "salvamos al club hace dos años con mucho esfuerzo y para conseguirlo, estando aún Gildoy (...), tuvimos que prometer la reserva de la capacidad de decisión para los aficionados. Esto sigue sin haberse hecho realidad a día de hoy". Ahora, "sólo nos piden que nos sintamos partícipes de este fracaso deportivo, pidiéndonos que vayamos a animar. Antes clientes, y ahora responsables, porque el Recre somos todos". A pesar de ello, auguró una respuesta masiva de la afición porque " por el incondicional amor a unos colores de esta afición". Rojas reclama una reflexión para un modelo "participativo" de futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios