Nacho OK, Ale y Robaina KO

Sesión de entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva. Sesión de entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva.

Sesión de entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva. / a. carrasco

Vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva con una novedad y tres ausencias notables. César Negredo comenzó a preparar el encuentro contra el Marbella con la recuperación de Nacho Monsalve como principal noticia positiva del Decano. El defensor realizó toda la sesión con normalidad junto al resto de sus compañeros sin ningún contratiempo.

Al margen trabajó Natalio. El delantero hizo ejercicios junto al canterano Iván Robles dentro del proceso de recuperación de ambos. Hicieron trabajo físico sin balón. El delantero tiene todavía una semana más de recuperación, por lo que si las sensaciones son buenas podría reaparecer contra el San Fernando dentro de dos jornadas.

Quienes no pisaron el césped fueron Ale Zambrano y Toni Robaina. Como desveló este diario a comienzos de semana, los dos jugadores están lesionados. El primero sufre una rotura muscular que lo tendrá en el dique seco al menos dos partidos más. Se espera que en el mejor de los casos pueda regresar a una convocatoria para el choque contra el Granada B. En cuanto al canario, no pudo ejercitarse por estar convaleciente de un golpe que se produjo en la sesión de entrenamientos del pasado lunes. Es complicado que vaya a Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios