Mínimo dos refuerzos antes del debut liguero

  • Un banda diestro llegará en las próximas horas y un punta más antes del primer partido en Cartagonova

Al menos dos de los refuerzos que le faltan al Decano estarán para el estreno liguero en Cartagena. Es la previsión que tiene la entidad, que a petición de Casquero aprieta para cerrar un delantero y en las próximas horas anunciará la cesión de un extremo derecho procedente de categoría superior, como adelantó hace varios días Huelva Información. Los planes son claros. Los técnicos y el club entienden que ofensivamente el equipo necesita tener como mínimo dos hombres para afrontar con garantías el arranque del campeonato.

Se espera que un nueve llegue a comienzos de la próxima semana para que pueda tener varios días de entrenamientos antes del desplazamiento a Cartagena. En cambio el extremo es inminente y será oficial en las próximas horas. En este sentido el acuerdo con el club de origen es total y en el Nuevo Colombino esperan que el futbolista estampe su firma para que pueda incorporarse a los entrenamientos el lunes junto a sus nuevos compañeros. Así quedarían completas las bandas.

La necesidad albiazul es evidente. Los números en pretemporada saltan a la vista. Se añade además que el único delantero centro que tiene actualmente el equipo todavía no ha marcado en lo que va de verano. Iván Aguilar lleva en blanco todo el verano, lo cual preocupa menos a los técnicos que la evidente falta de acompañamiento que tiene en los metros finales.

Luego habrá tiempo para, como adelantó este diario, completar la plantilla con un lateral zurdo previsiblemente sub 23 y delantero más antes del cierre del mercado, aunque el club no descarta incluso apurar sus opciones después de la fecha. De esta forma Casquero tendría en sus manos un bloque competitivo y con argumentos para el campeonato. Le quedaría la guinda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios