Recreativo

El Melilla es un rival peligroso en su feudo

  • El equipo norteafricano ha ganado tres de los cuatro partidos que ha disputado en el Álvarez Claro

Lance del partido entre el Melilla y la Real Balompédica Linense de esta campaña en el Álvarez Claro.

Lance del partido entre el Melilla y la Real Balompédica Linense de esta campaña en el Álvarez Claro. / melillla hoy

La Unión Deportiva Melilla es un rival peligroso en el estadio Álvarez Claro. En su feudo el equipo norteafricano ha ganado tres de sus cuatro partidos al superar por 1-0 al Jumilla, 4-0 al Betis Deportivo y 1-0 a la Balona. En el otro, igualó (0-0) frente al Real Murcia.

El equipo azulino, entrenado por Manuel Herrero, es un adversario complicado que el pasado fin de semana salió de los puestos que dan derecho a disputar la liguilla de ascenso tras perder (2-1) en su visita a Écija. En total suma 15 puntos, los mismos que la Balona, equipo que es cuarto por su mejor porcentaje goleador.

Es uno de los equipos que menos tantos ha encajado de la categoría, con 5 goles

La escuadra melillense es uno de los conjuntos del grupo que menos tantos ha encajado, con 5, cifra que comparte con el Granada B (va segundo) y la Balompédica Linense.

El cuadro norteafricano lleva 11 goles a favor, siendo sus máximos artilleros Yacine Quasmi, delantero formado en la cantera del Paris Saint Germain que posee la doble nacionalidad franco-marroquí y que destaca por su poderío físico amparado en su altura (1,84 metros), y el ghanés Richard Boateng, futbolista que militó en el San Roque de Lepe durante una parte de la campaña 2012-13 antes de fichar por el Granada y que la pasada temporada defendió los colores del Extremadura. Ambos suman tres goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios