Recreativo

Máxima efectividad, máxima crueldad (2-1)

  • El Recre supera al UCAM, pero cede una nueva derrota con un penalti que no fue y el único tiro a puerta murciano en la segunda jugada

Iván Malón se adelanta a un jugador al saque de un córner Iván Malón se adelanta a un jugador al saque de un córner

Iván Malón se adelanta a un jugador al saque de un córner / JLT (Murcia)

Sin tirar a puerta porque no lo necesitó, pero así es ante este Recre al que se le derriba con un susurro. El UCAM fue inferior al Recre durante los 90 minutos, aunque un penalti que sólo vio el colegiado le permitió irse al vestuario con un 1-0 al descanso y un ataque en la segunda le valió para levantar el empate albiazul. A este Decano se le hace daño hasta sin pretenderlo.

Hasta el primer tanto la sensación de control fue total. El conjunto onubense fue mucho mejor que su oponente. Bien plantado y con la sensación de tener controlado el partido incluso se acercó en varias ocasiones al área de Javi Jiménez. Pero es la angustia de este Recre. Al ecuador 1-0 sin que su rival hubiese aparecido siquiera.

Negredo cambió el plan a la hora de partido. Por el camino de la primera mitad el destino parecía claro que el UCAM defendería cómodo frente a un Recre inofensivo. Entró Boris para lanzar balones en largo. Si no podía generar fútbol, al menos provocarlo con segundas jugadas. Así, con intensidad obligó a su rival a ceder metros. Con el partido ya en campo del rival había que pisar el área.

En cuanto lo hizo afloraron las carencias del UCAM. Una buena jugada de Rafa de Vicente lo remató Boris para igualar la contienda en el 78. Parecía que lo más complicado estaba hecho. El UCAM decidió entonces atacar por primera vez en toda la segunda mitad para hacer el segundo por medio de Urko Arroyo. Ahí terminó el partido. Máxima crueldad.

FICHA TÉCNICA:

Ucam Murcia: Javi Jiménez, Kitoko, Vivi, Dani Pérez, Javi Fernández, Johan (Víctor García 79’), Julen Colinas (Bustos 71’), Abel Gómez, Onwu (Gerard Oliva 56’), Marc Fernández y Urko Arroyo.

Recreativo: Marc Martínez, Iván Malón, Casado, Sergio González (Núñez 86’), Diego Jiménez, Traoré, Ale Zambrano (Boris 59’), Rafa de Vicente, Gorka, Natalio (Iván Agudo 73’) y Lazo.

Árbitro: Bosch Domenech (valenciano). Mostró amarilla a Sergio González (24’), Diego Jiménez (60’), por el Recreativo; y a Johan (56’), por el UCAM de Murcia. Expulsó con roja directa a Gorka (90’).

Goles: 1-0 (28’). Marc Fernández, de penalti. 1-1 (78’) Boris. 2-1 Urko (86’)

Incidencias: Encuentro disputado en el municipal La Condomina de Murcia ante unos 2.000 espectadores con una decena de seguidores del Decano en las gradas. Terreno de juego en perfectas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios