Recreativo

Marc Martínez pacta su renovación con el Decano

  • Acuerdo verbal con el meta por una temporada con otra opcional en caso de ascenso a Segunda

Marc Martínez saluda a la afición del Decano tras el encuentro contra el Granada B. Marc Martínez saluda a la afición del Decano tras el encuentro contra el Granada B.

Marc Martínez saluda a la afición del Decano tras el encuentro contra el Granada B. / carlos gil

Uno de los jugadores más destacados de la temporada albiazul seguirá en el Recre. El Decano y Marc Martínez pactaron hace días la renovación del cancerbero por una temporada más con opción a otra en caso de ascenso a Segunda División, según pudo saber Huelva Información. El meta tiene un acuerdo verbal con el club a falta de firma para seguir defendiendo la meta del Decano la próxima campaña.

La renovación de Marc Martínez una vez se haga efectiva se unirá a la de Diego Jiménez, cuyas condiciones desveló ayer este diario. Ambos movimientos responden al interés albiazul por amarrar los pilares de la campaña que hoy termina para construir sobre ellos un nuevo proyecto ambicioso para el próximo campeonato. Por ello, ya antes incluso de terminar el campeonato, comenzaron las conversaciones con futbolistas destacados como los casos de Marc Martínez y Diego Jiménez para anticiparse a los movimientos del mercado.

El objetivo de la entidad es amarrar a los pilares de la actual campaña para crecer

Marc Martínez ha sido una pieza esencial en la permanencia recreativista. Fichado como uno de los mejores porteros de la categoría, tras ser Zamora con el Alcoyano, ha demostrado en sus 37 encuentros con el Decano su nivel.

Además de su regularidad durante todo la Liga, sus actuaciones en encuentros como el del Granada B o Las Palmas Atlético fueron esenciales para amarrar los puntos necesarios para salvar al equipo. Junto a ello, su ascendencia sobre la grada es un elemento más a tener en cuenta de cara al próximo proyecto albiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios