El Marbella ficha a Miguelito

El onubense Miguelito (izq.) ya es jugador del Marbella. El onubense Miguelito (izq.) ya es jugador del Marbella.

El onubense Miguelito (izq.) ya es jugador del Marbella. / h. información

Miguel Muñiz Fernández Miguelito jugará en el Marbella FC esta temporada. El atacante onubense de 26 años de edad (1 de diciembre de 1990) firmó ayer el contrato que le une a uno de los equipos que aspira a estar en la zona alta de la tabla en el grupo IV de la Segunda B.

Miguelito será este año rival del Decano, con el que no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato. Durante el verano el club albiazul y el jugador mantuvieron la negociación abierta sin que se llegara a un acuerdo, por lo que al final el atacante onubense ha optado por la oferta del Marbella, donde se encontrará con otro ex jugador albiazul, el central José Alonso, que jugará en el club costasoleño en calidad de cedido por la Cultural Leonesa.

Miguelito jugó la temporada pasada 27 partidos con el Recreativo de Huelva, 22 como titular, 13 de ellos completos, con un total de 1937 minutos. Anotó tres goles (ante la Balompédica Linense, con victoria por 1-0); Real Jaén (victoria por 1-3) y Mancha Real (victoria por 3-0), recibiendo 9 tarjetas amarillas.

Por su visión del fútbol Miguelito se ganó el cariño de la afición y ahora emprende una nueva etapa fuera de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios