Luque viajará y Vila es duda

Santi Luque golpea el balón en el encuentro ante la Balona. Santi Luque golpea el balón en el encuentro ante la Balona.

Santi Luque golpea el balón en el encuentro ante la Balona. / josué correa

A diferencia de las temporadas anteriores, el Decano viajará hasta Melilla con los 18 integrantes de una expedición completa, según anunció ayer Casquero. El técnico confirmó la noticia adelantada por Huelva Información. Santi Luque está completamente apto para el choque. En cambio, Jonathan Vila será duda hasta última hora por sus molestias físicas.

"Santi Luque llega al partido seguro", mientras que Vila "todavía tiene que entrenar el sábado", reconoció ayer el técnico. En cambio, Diego Jiménez "está mucho mejor y creo que la semana que viene ya se podrá integrar con el grupo".

Tras las dudas generadas por el estado físico de Jonathan Vila en las últimas semanas, el toledano defendió que "cuando lo ponemos es porque él nos comenta que está muy bien, que está perfecto. Creemos que es un jugador muy importante para nosotros, por su experiencia, por lo que nos da tácticamente, ese equilibrio, y es un jugador que en circunstancias de presión se desenvuelve muy bien, porque viene de jugar con 20.000 ó 30.000 espectadores en el Oviedo, que tiene muchas similitudes al Recreativo de Huelva". Por lo tanto, "intentamos que juegue cuando él nos comenta que está bien, porque aquí lo más importante son las sensaciones del jugador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios