fútbol | segunda B

El Recre se deja dos puntos en Lorca

  • Supera a su rival en una gran primera hora de partido y sufre en el tramo final

  • El rápido empate lorquino tras el gol de Lorca alimenta el miedo

La que debía ser la primera victoria recreativista de la temporada fuera de casa ha terminado en un agónico empate ante el colista. La proverbial capacidad albiazul para descomponerse al primer varapalo y la frescura de un rival inferior en los instantes finales ha sido suficiente al Lorca para salvar un punto ante un Recre muy superior en gran parte del choque.

Sólo le ha faltado al Recre el gol para dejar visto para sentencia su partido en Lorca al descanso. El Decano ha sido muy superior en la primera mitad a un rival que más allá del primer cuarto de hora no ha sido capaz de plantear una resistencia firme al Recre.

En cuanto los de Casquero han asumido la propiedad del balón su rival ha dado un paso atrás y apenas ha vuelto a asomar por el campo albiazul. Los onubenses han tenido más que controlado a su oponente durante media hora larga de juego.

El gol ha estado cerca en varias ocasiones. Santi Luque se ha encontrado con Simón al cuarto de hora y Rafa de Vicente con la madera poco después. Más determinante si cabe en el 0-0 ha sido el colegiado Iván Caparrós Hernández. Tres claros penaltis ha sufrido el Decano sin que el colegiado haya señalado ninguno. Hasta los pocos aficionados locales se han mirado entre ellos extrañados.  

En la segunda se ha visto por delante muy pronto el Recre. Gorka de cabeza ha adelantado a los albiazules. Lo más difícil parecía hecho. La entrada de Pedro ha reactivado a los locales, que muy pronto han empatado. El tanto ha dado vida al Lorca ante un Decano muy tocado por el golpe. Los murcianos se han volcado por la igualada que no ha llegado ante un conjunto onubense que ha vuelto a sufrir para amarrar el punto después de acariciar la victoria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios