El Logroñés fulmina a Rafael Berges

Comentarios 0

La Unión Deportiva Logroñés ha destituido al entrenador Rafael Berges, que llegó al club en los últimos días de noviembre y que deja la entidad riojana a sólo ocho jornadas para acabar la Liga en el grupo II de la Segunda División B.

El club de Logroño, en un escueto comunicado, anunció el pasado domingo la destitución y su agradecimiento a Berges y a su ayudante Daniel Mayo -que también sale de la entidad- por el trabajo realizado desde el pasado 29 de noviembre.

Rafael Berges (Córdoba, 1971) militó como jugador en Primera División en el Celta y el Tenerife, fue campeón olímpico en Barcelona '92; y como técnico había trabajado en clubes de Andalucía, entre ellos el Córdoba en Segunda División. El pasado verano su nombre sonó con fuerza para el banquillo del Recreativo de Huelva -de la mano del empresario Jesús León- e incluso se reunió con Juan Manuel Pavón, pero la imposición de Pablo Comas de que fuera Alejandro Ceballos el entrenador albiazul impidió su llegada al Decano. Luego, a finales de noviembre, se comprometió con el club riojano.

Al llegar al Logroñés defendió que un entrenador se puede adaptar a cualquier tipo de fútbol y que su equipo tenía potencial para mucho más que para estar en la zona baja de la tabla.

Pero en catorce partidos no ha logrado convencer de esos argumentos, porque en numerosas ocasiones ha sido víctima o de planteamientos incorrectos ante equipos "tradicionales" del norte o de una plantilla muy descompensada. En ese tiempo ha sumado tres victorias, seis empates y cinco derrotas, la última el pasado fin de semana por 3-4 ante el Albacete, líder del grupo. El Logroñés va en el puesto 14 del grupo, con 35 puntos.

más noticias de RECREATIVO Ir a la sección Recreativo »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios