Llega la vuelta al trabajo

  • Casquero toma el mando del nuevo proyecto con una sesión en el Nuevo Colombino a partir de las 19:00

  • Todavía quedan por llegar varios refuerzos para cerrar la plantilla albiazul

Varios jugadores del Recreativo de Huelva se ejercitan durante un entrenamiento de la pasada pretemporada en la Ciudad Deportiva albiazul. Varios jugadores del Recreativo de Huelva se ejercitan durante un entrenamiento de la pasada pretemporada en la Ciudad Deportiva albiazul.

Varios jugadores del Recreativo de Huelva se ejercitan durante un entrenamiento de la pasada pretemporada en la Ciudad Deportiva albiazul. / alberto domínguez

A los jugadores se les acaban las vacaciones y toca regresar al trabajo. La plantilla del Recreativo de Huelva, todavía pendiente de la llegada de varios fichajes, realizará hoy en el Estadio Nuevo Colombino (19:00) su primer entrenamiento. Por la mañana habrá más reconocimientos médicos y reunión con el nutricionista (8:30).

Será la vuelta al trabajo después de más de dos meses de parón, ya que el Decano cerró la pasada campaña el 14 de mayo con un empate sin goles en su visita al Cartagena, ocupando el 12º lugar en la tabla con 47 puntos (10 victorias, 17 empates y 11 derrotas, con 35 goles a favor y 41 en contra).

El Decano disputó su último partido de la Liga 2016-17 el 14 de mayo en Cartagena (0-0)

Atrás queda un curso duro, con mucha angustia tanto en lo deportivo como en lo económico e institucional, y ahora se da el pistoletazo de salida a un proyecto con muchas caras nuevas.

La primera gran novedad está en el banquillo, donde Javi Casquero toma el relevo de Juan Manuel Pavón. Una apuesta fuerte ya que Casquero presenta una importante trayectoria como futbolista, pero apenas tiene experiencia en los banquillos.

Ocho jugadores continúan al tener contrato en vigor con el club: Rubén Gálvez, Iván Robles, Mario Marín, Ernesto Cornejo, Antonio Domínguez, Manu Torres, Iván Aguilar y Rubén Mesa. Otros tres han renovado con el Decano: Antonio Núñez, Ale Zambrano y Rafa de Vicente.

Y el apartado de caras nuevas lo integran los centrales Sergio González (procede del San Sebastián de los Reyes) y Diego Jiménez (vuelve al club; el año pasado jugó en el Llagostera); y los centrocampistas Jónathan Vila (Oviedo) y el jugador de Costa de Marfil Djakaridja Traoré (Peralada). Comenzarán la pretemporada con el primer equipo los canteranos Misffut, Vichy, Cerpa, Víctor, Gustavo, David Rodríguez y Adri Díaz.

Buenos mimbres para un proyecto que devuelve la ilusión al recreativismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios