Recreativo

Lazo estará hoy en la Tertulia

Lazo golpea el balón en el encuentro contra el Granada B de la primera vuelta. Lazo golpea el balón en el encuentro contra el Granada B de la primera vuelta.

Lazo golpea el balón en el encuentro contra el Granada B de la primera vuelta. / josué correa

El extremo recreativista José Carlos Lazo será el invitado especial de hoy en La Tertulia Deportiva de Huelva Información. El atacante gaditano compartirá mesa y debate con los miembros de la redacción de Deportes de este diario en el restaurante Ciquitrake de la capital onubense. El jugador más destacado de la temporada recreativista expondrá sus impresiones, así como sus sensaciones ante un encuentro tan importante como el que espera a los albiazules el próximo domingo contra el San Fernando.

Los aficionados del Recre podrán participar en La Tertulia Deportiva de Huelva Información a través de Twitter. Los seguidores podrán transmitir sus mensajes de apoyo así como sus inquietudes al futbolista albiazul a través de la cuenta oficial de este diario con el hashtag #tertuliaHI.

Lazo llegó en verano procedente del Real Madrid Castilla en calidad de cedido. El futbolista es uno de los jugadores más determinantes del plantel albiazul, autor de cinco goles y el futbolista de campo con más minutos de la plantilla recreativista. Precisamente un tanto suyo en la primera vuelta valió el primer triunfo fuera de casa albiazul en el último minuto contra el San Fernando, rival del próximo domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios