KIA ficha por el Recre como vehículo oficial

El Recreativo de Huelva ficha por KIA. El Decano y el concesionario Veyser llegaron a un acuerdo para que la marca automovilística se convierta en patrocinador oficial del Decano para esta temporada 2017/18. De este modo, KIA se convierte en el coche oficial del Recre y aportará tres vehículos al club, además de figurar su patrocinio en la parte delantera del pantalón de la equipación de esta temporada y ocupar una de las esquinas del estadio Nuevo Colombino.

La presentación del acuerdo tuvo lugar ayer en el propio estadio Nuevo Colombino, donde los responsables de KIA Veyser, Antonio Ramírez y Antonio Robles, estuvieron acompañados por el consejero albiazul Carlos Hita. Robles mostró el compromiso de la marca con una seña de identidad onubense como es el Decano. Por su parte, Hita agradeció el respaldo y mostró su satisfacción por ir sumando nuevos apoyos.

Todos ellos explicaron los detalles del acuerdo. Los albiazules Antonio Domínguez y Sergio González, junto al técnico, Javier Casquero, fueron los encargados de estrenarse al volante de los nuevos coches oficiales del Decano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios