Recreativo

Jumilla y Écija vencen y meten presión al Recre

  • El Lorca Deportiva firma su descenso de manera virtual y el Betis Deportivo necesita un milagro

Juan Delgado (Écija), bigoleador ayer, traba a Zambrano en el Recre-Écija. Juan Delgado (Écija), bigoleador ayer, traba a Zambrano en el Recre-Écija.

Juan Delgado (Écija), bigoleador ayer, traba a Zambrano en el Recre-Écija. / alberto domínguez

La mitad de la jornada 35 del Grupo IV de Segunda División B se celebró en el día de ayer. Se sucedieron una serie de resultados que no beneficiaron en nada al Decano. Especialmente perjudicial para los intereses albiazules fue la victoria del Jumilla en el campo del Lorca Deportiva (1-2), pese a que los locales se adelantaron en el marcador. El Jumilla, que venció en Huelva y que será el rival recreativista en el último partido de Liga, se queda a dos puntos del Decano. Eso sí, el Lorca Deportiva ha picado su billete de regreso a Tercera División.

Al igual que el Betis Deportivo, que perdió ante el Cartagena en casa (1-2) y que se queda a seis puntos del Recre, por lo que prácticamente ha dicho adiós a sus opciones de permanencia. La victoria del Écija en casa ante el Granada B (3-1) y el empate del Mérida en el campo del UCAM Murcia (1-1) no favorecen los intereses del Decano en absoluto, ya que ambos conjuntos huyen de la quema.

No obstante, los dos encuentros en los que el Decano tendrá puesta la mirada, al margen del que se juega en el Nuevo Colombino, serán los que enfrenten a Melilla y Córdoba B y a Balona y Las Palmas Atlético. Si se producen victorias locales y el Recre es capaz de sacar adelante su encuentro ante el San Fernando, la permanencia quedaría a tiro de piedra para el combinado de César Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios