Jesús Vázquez se perfila como recambio de Juanma

  • El técnico del Atlético Onubense comunica su renuncia por motivos personales y profesionales

Jesús Vázquez camina por el césped del Nuevo Colombino al final de la temporada pasada. Jesús Vázquez camina por el césped del Nuevo Colombino al final de la temporada pasada.

Jesús Vázquez camina por el césped del Nuevo Colombino al final de la temporada pasada. / alberto domínguez

Cambio en el banquillo del filial albiazul. Juanma Rodríguez anunció ayer su renuncia como preparador del Atlético Onubense 24 horas después de lograr su primera victoria de la temporada. Rápidamente el club comenzó los movimientos para encontrarle sustituto. Tras valorar las diferentes posibilidades, la opción que más peso tiene para ser el sustituto del onubense es el excapitán recreativista Jesús Vázquez, con titulación para asumir el cargo y que actualmente se encuentra realizando funciones para la Fundación.

El Decano valoró todas las posibilidades tras tener constancia de la renuncia de Juanma Rodríguez. Durante la jornada de ayer se sucedieron las conversaciones y salvo cambio de última hora se espera que a lo largo de la jornada de hoy se haga oficial el nombramiento de Jesús Vázquez. En este sentido, en La Tertulia de Canal Sur Radio se apuntó que el exjugador del Recre podría llegar con el técnico cartayero Moisés Sánchez como su segundo en su primera experiencia en los banquillos.

El club anunciará oficialmente su decisión en las próximas horas

En un comunicado enviado a los medios por la entidad recreativista el club notifica que la renuncia responde a "motivos personales y profesionales que le impiden desarrollar su labor al frente del equipo".

La entidad acepta la renuncia y asegura que "con su excelente comportamiento en todos los ámbitos, tanto futbolístico, deportivo como personal, tendrá siempre abierta la puerta de esta entidad, que es su casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios