Jesús Vázquez toma el mando del filial albiazul

  • El excapitán del Recre comienza hoy su nueva andadura como técnico del Atlético Onubense

Jesús Vázquez posa junto a un brazalete de capitán del Decano. Jesús Vázquez posa junto a un brazalete de capitán del Decano.

Jesús Vázquez posa junto a un brazalete de capitán del Decano. / alberto domínguez

Poco más de un día después de la dimisión de Juanma Rodríguez como entrenador del Atlético Onubense por motivos personales y laborales, el Recreativo hizo oficial el relevo del hasta ahora técnico del filial albiazul. El elegido, tal y como publicó Huelva Información en su edición de ayer, es el exjugador y excapitán del Decano Jesús Vázquez.

El de Santa Olalla del Cala, que anunció su retirada del fútbol en activo en el último encuentro en el Nuevo Colombino de la pasada temporada ante el San Fernando, emprenderá su primera experiencia en los banquillos asumiendo el reto de mantener al Atlético Onubense en el Grupo X de Tercera División. El onubense comenzará a entrenar hoy con el grupo de jugadores con conforman el primer filial recreativista y el próximo domingo se estrenará en el banquillo en el desplazamiento a Puente Genil.

El club ha comunicado que el excentrocampista podrá compaginar su nuevo puesto en el filial con su cargo como director de la Escuela de Fútbol Base del Recreativo de Huelva, que comenzó la presente temporada este pasado lunes. Vázquez será presentado como míster del filial el próximo jueves. El resto de su cuerpo técnico también se dará a conocer en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios