Jesús Vázquez centra las miradas

La vuelta al trabajo del primer equipo albiazul en la Ciudad Deportiva tuvo un foco de atención inesperado. Mientras el Decano se ejercitaba alternando los dos campos de césped natural, todos los aficionados presentes en la instalación se concentraban en la banda de uno de los campos de césped artificial. El filial que habitual trabaja a la sombre del primer equipo le robó todo el protagonismo ayer. El motivo fue el estreno de Jesús Vázquez como técnico.

El onubense dirigió su primera sesión acompañado de Moisés Sánchez, quien será su segundo hasta el final de temporada. El excapitán recreativista debuta en los banquillos apenas unos meses después de colgar las botas.

Fue centro de atención, y de no pocas bromas, incluso de sus antiguos compañeros. Al término de la sesión del primer equipo coincidieron sobre el mismo terreno de juego unos minutos mientras lo abandonaban y a Jesús Vázquez le tocó soportar las chanzas cariñosas de futbolistas que hasta hace unas semanas eran sus compañeros y que ahora lo observaban con su silbato colgado del cuello y una carpeta en la mano dirigiendo al Atlético Onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios