Recreativo

Jesús Vázquez apura los plazos

Jesús Vázquez trabajó ayer con el preparador José Manuel Liáñez.

Jesús Vázquez trabajó ayer con el preparador José Manuel Liáñez. / a. carrasco

El capitán recreativista Jesús Vázquez es la gran duda de Juan Manuel Pavón para el encuentro del próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes. El albiazul se encuentra en la fase final de la recuperación de sus problemas físicos y se machaca en la Ciudad Deportiva para poder disputar el trascendental encuentro contra el Granada B.

Ayer en la vuelta al trabajo fue el principal protagonista. El de Santa Olalla hizo un trabajo específico junto al preparador José Manuel Liáñez. Mientras el resto de la plantilla trabajó con el cuerpo técnico, a Jesús Vázquez le tocó carrera continua y mucho trabajo de fortalecimiento de la zona afectada por la lesión.

Su presencia es clave para el dibujo del equipo contra el Granada B. En función de su estado y con la vuelta de Ubay Luzardo le tocará a Pavón reubicar a Bonaque en el centro del campo o no.

Además de Jesús Vázquez, el otro gran ausente de la mañana fue Iván Aguilar. El malagueño no se entrenó, ya que sufrió un golpe en el costado en el partido contra el Melilla del domingo que le provoca molestias. Incluso fue sometido a pruebas para descartar que tuviese afectado el riñón por la contusión. En cualquier caso está sancionado y no podrá jugar de ninguna de las maneras en Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios