Recreativo

Jesús y Núñez apuran para llegar al partido

  • Ambos confían en estar disponibles pese a las molestias para el duelo de mañana

Jesús Vázquez realiza trabajo específico de recuperación.

Jesús Vázquez realiza trabajo específico de recuperación. / antonio carrasco

El concurso de Jesús Vázquez y Antonio Núñez es la gran incógnita de Juan Manuel Pavón para el encuentro de mañana. El técnico sabe que ambos harán lo imposible por jugar contra la Balona. A poco más de 24 horas para el encuentro todo hace indicar que salvo recaída podrán jugar.

Jesús Vázquez sufre la inflamación de un ganglio, según confesó él mismo, lo que le genera dolor aunque no padece lesión muscular. Lleva desde el jueves con tratamiento específico y espera que las molestias remitan. De momento ayer hizo trabajo físico junto al resto de los lesionados.

En cambio, Núñez completó el entrenamiento con normalidad junto al resto de sus compañeros. El madrileño confesó al término que había sentido algunas molestias, pero igualmente se mostró optimista sobre sus posibilidades de ser de la partida. Núñez se lesionó el miércoles al meter un pie en un hoyo del terreno de juego de la Ciudad Deportiva, lo que además motivó que el equipo trabajase el resto de la semana en el Nuevo Colombino. Pavón fue más cauto que ambos en rueda de prensa. La sesión de hoy será determinante para tomar una decisión en un sentido u otro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios