Iván Aguilar da el susto y vuelve a ser duda

Aguilar, con Casquero al fondo. Aguilar, con Casquero al fondo.

Aguilar, con Casquero al fondo. / alberto domínguez

De la cara del lunes a la cruz del martes. Iván Aguilar reapareció en la vuelta al trabajo del Decano con total normalidad, pero ayer de nuevo encendió las alarmas cuando se retiró de la sesión de trabajo en Punta Umbría. El delantero se resintió de unas molestias, por lo que tendrá que ser examinado hoy para estudiar si tiene algún problema mayor que le pueda impedir desplazarse con el equipo hasta Cartagena. De confirmarse su ausencia Casquero tendría la posibilidad de colocar a Boris de inicio en Cartagonova o bien la opción del canterano Diego Vargas, como ya ha utilizado durante la pretemporada, o incluso colocar a Antonio Núñez en punta como sucedió en la segunda mitad del encuentro contra el San Fernando del sábado pasado.

Quien está totalmente descartado para el encuentro del sábado es el lateral diestro Iván Robles. Tampoco viajó a San Fernando por problemas físicos y ayer se confirmó que el defensor derecho albiazul padece un edema óseo que requerirá de varias semanas en el dique seco, según el portal www.albiazules.es.

Su ausencia supone un contratiempo menor para Javier Casquero que cuenta con Mario Marín para su lateral diestro y no tiene en principio ninguna ausencia más.

Quienes volvieron a trabajar al margen un día más fueron Manu Torres y Ernesto. Tal y como informó este diario ayer martes, los dos jugadores no volverán al grupo ya que Casquero no cuenta con ellos. Ambos buscan una salida en el mercado. Quien más cerca está de hacerlo es Manu Torres, con propuestas del San Roque de Lepe y del Alcalá madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios