Iván Aguilar se apunta al estreno en Cartagonova

  • El delantero trabaja con normalidad y no tendrá problemas para estar en el debut liguero albiazul

Iván Aguilar escucha las indicaciones de Casquero en el entrenamiento de ayer en Punta Umbría. Iván Aguilar escucha las indicaciones de Casquero en el entrenamiento de ayer en Punta Umbría.

Iván Aguilar escucha las indicaciones de Casquero en el entrenamiento de ayer en Punta Umbría. / alberto domínguez

A la espera del punta que debe llegar antes del viernes al menos Casquero recupera al único que tiene. Iván Aguilar se ejercitó ayer con normalidad en la vuelta al trabajo albiazul en Punta Umbría. El malagueño no estuvo en Bahía Sur el sábado en el choque contra el San Fernando. Se perdió el partido por unas molestias. Tampoco viajó hasta tierras gaditanas Diego Jiménez. Los dos estuvieron ayer con el resto de los compañeros y completaron el entrenamiento con normalidad.

El entrenador Javier Casquero sometió a sus hombres a una dura sesión de trabajo en el Antonio Gil Hernández de Punta Umbría. En la semana previa al estreno el ritmo de los entrenamientos varía para que los futbolistas recuperen la chispa necesaria para competir con garantías. La única ausencia en el grupo fue la de Iván Robles, quien prácticamente está descartado para el encuentro contra el Cartagena.

Los descartados Ernesto y Manu Torres se entrenan en solitario y al margen del grupo

Quienes se ejercitaron al margen de sus compañeros en un extremo del terreno de juego fueron Ernesto y Manu Torres. Ninguno de los dos entra en los planes de Casquero y el técnico prefiere que estén al margen del grupo mientras resuelven su futuro.

La plantilla se ejercitará hoy de nuevo a las 9:00 en el Nuevo Colombino. Se espera que la última incorporación recreativista, Santi Luque, pueda trabajar junto a sus nuevos compañeros. El miércoles los albiazules volverán a entrenarse de nuevo en el mismo escenario y a la misma hora, mientras que el jueves se trasladarán hasta Cartaya. El viernes el equipo volverá al Nuevo Colombino para realizar el último entrenamiento antes de desplazarse hasta Cartagena. El Recre viajará el viernes y volverá el sábado tras el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios