Intensidad en la vuelta al tajo

Javier Casquero da indicaciones a sus hombres con De Vicente a su lado. Javier Casquero da indicaciones a sus hombres con De Vicente a su lado.

Javier Casquero da indicaciones a sus hombres con De Vicente a su lado. / matías hermoso

Javier Casquero vive la semana deseada por cualquier entrenador. El técnico cuenta con todos sus hombres disponibles para el encuentro del domingo contra la Balompédica Linense en el Nuevo Colombino, aunque algunos jugadores arrastran molestias del choque de Lorca.

Ayer en la vuelta al trabajo pudo comprobar como hombres que terminaron el duelo del Artés Carrasco de Lorca con molestias como Gorka Santamaría, Diego Jiménez o Rafa de Vicente podrán afrontar el duelo contra los balonos. El primero completó el entrenamiento, mientras que los otros dos se retiraron en la parte final por precaución.

El técnico apretó ayer a sus hombres, a los que exigió en el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva. Los albiazules se ejercitaron durante casi dos horas sobre el verde de la instalación. El preparador incidió en la intensidad y en la creación con el balón para generar más fútbol. Casquero tiene claro que su Recre debe ser un equipo dominante en la categoría y muchos más en su terreno de juego.

La sesión permitió comprobar la evolución de futbolistas como Iván Malón o Nacho Monsalve, cada vez a mejor ritmo y más cerca del nivel óptimo de forma que se les espera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios