Huelva, te toca de nuevo

  • El club anunciará en las próximas horas una promoción de entradas para la final del domingo

El Nuevo Colombino vivió ante el Granada B un primer lleno histórico en Segunda B tras la llamada de auxilio del conjunto albiazul. El Nuevo Colombino vivió ante el Granada B un primer lleno histórico en Segunda B tras la llamada de auxilio del conjunto albiazul.

El Nuevo Colombino vivió ante el Granada B un primer lleno histórico en Segunda B tras la llamada de auxilio del conjunto albiazul. / Alberto domínguez

Una final, otra más. Por tercera temporada consecutiva el Decano se juega la vida en su campo y para ello apela a su principal valor. El choque contra el Córdoba B del domingo a las 12:00 recuerda a los vividos en los últimos tiempos con el San Fernando, el Linares, el Granada B o el Marbella, entre otros. Choques decisivos en lo deportivo e institucional en los que el factor ambiente fue determinante para que el Recre evitase el cataclismo. Gracias a la respuesta de su masa social logró salvar duelos extremos. A Huelva le toca de nuevo dar un paso al frente para rescatar a su equipo.

Desde que acabó el partido con el Mérida los llamamientos de todos los colectivos de aficionados en las redes sociales son incesantes, con la Federación de Peñas como principal exponente. La respuesta del club llegará en las próximas horas. La entidad anunciará promociones de entradas para facilitar la asistencia masiva de seguidores a las gradas del recinto de la Ría el domingo. Lo hará, eso sí, tomando como referencia a sus abonados. Así lo confirmaron fuentes de la entidad albiazul. Habrá promoción agresiva de entradas para un choque clave por el futuro, pero siempre dando prioridad al socio. Los gestores recreativistas ultiman los detalles concretos, aunque la fórmula utilizada será similar a la de la pasada campaña cuando el equipo requirió del impulso masivo de su gente en el tramo final. Los abonados tendrán preferencia para obtener entradas con las que acudir acompañados al estadio.

La prioridad será para el abonado, que tendrá preferencia como en anteriores ocasiones

Una temporada decepcionante tiene al Decano ahora igualado a puntos con su rival del domingo en los puestos de promoción de permanencia. Ganar le daría respiro y una jornada de margen con respecto a sus perseguidores con sólo cinco partidos por disputarse hasta el final del campeonato. Empatar o caer significará entrar en la recta final en puestos de descenso a Tercera con un equipo que está bloqueado. La iniciativa tendrá continuidad en las dos jornadas siguientes, convertidas todas ellas ya en verdaderas finales. Sólo Huelva puede acudir una vez más al rescate.

La salvación albiazul pasa por su feudo, donde tras el paso del Córdoba B tendrá que medirse todavía a Las Palmas Atlético y San Fernando, otros dos rivales directísimos por la permanencia en la categoría. La afición tiene tarea por delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios