Huelva debuta en Almería

Los representantes albiazules que han sido convocados por la Onubense. Los representantes albiazules que han sido convocados por la Onubense.

Los representantes albiazules que han sido convocados por la Onubense. / recreativohuelva.com

Hoy arranca en Almería el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categorías infantil y cadete. Las selecciones onubenses comienzan hoy su caminar ante Sevilla en Adra. La primera en debutar será la selección infantil (16:30), mientras que la cadete iniciará su andadura en el presente torneo justo después (18:30). El equipo infantil contará con la presencia de seis canteranos recreativistas, que serán los porteros Sergio Núñez e Iván Delgado, el lateral Adrián Cana, el centrocampista Álvaro Embid, el mediapunta Miguel Clavería y el delantero José Antonio Márquez, mientras que en categoría cadete han sido cinco los albiazules que han formado parte de la expedición onubense: el meta Guillermo Gómez, los defensas Raúl Martín y Cristián Fernández, el centrocampista puntaumbrieño Morgado y el delantero Raúl Martínez, Raulín, que pese a ser de primer año es uno de los máximos goleadores de su grupo de Primera Andaluza.

Tras jugar contra Sevilla, los combinados provinciales tendrán que medirse a Granada y Cádiz. A las finales sólo acceden los campeones de cada grupo y tendrán lugar el próximo domingo en Roquetas de Mar (a las 10:30 la infantil y a las 12:30 la cadete).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios