Recreativo

'Huelva Información' te invita al partido

Cola de aficionados en el estadio. Cola de aficionados en el estadio.

Cola de aficionados en el estadio. / á. fernández

Los lectores de Huelva Información tiene desde hoy la oportunidad de canjear el cupón recortable que aparece en la portada del periódico por dos entradas para el choque contra Las Palmas Atlético. El objetivo es que no quede un asiento libre en el recinto recreativista y para ello el medio líder de la provincia onubense da un paso al frente para refrendar su histórico compromiso en apoyo del Decano.

Los lectores de este diario tienen la posibilidad de acudir al estadio a canjear sus entradas de 12:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 en las taquillas de gol sur. Mañana sábado saldrá publicado de nuevo el cupón recortable para que los lectores de Huelva Información tengan una segunda oportunidad durante la jornada del sábado en el mismo horario. Se recomienda anticiparse para no quedarse sin entradas. Por cada cupón recortable se podrán retirar dos invitaciones hasta completar el aforo del Nuevo Colombino.

El objetivo común es colgar el 'No hay billetes' en el Nuevo Colombino para un partido clave para el futuro de la entidad albiazul. El Recre necesita una victoria que certifique su permanencia en la categoría. Si le gana a Las Palmas Atlético habrá terminado su temporada con la salvación después de un año complicado en lo deportivo. Como ante el Linares hace dos campañas o el San Fernando en la temporada pasada será crucial el papel del público onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios