Recreativo

El movimiento en las taquillas garantiza un ambientazo ante Las Palmas Atlético

  • Mucho trasiego y canje constante de localidades en el Nuevo Colombino gracias a la iniciativa de Huelva Información y al reparto de invitaciones para los socios 

Un aficionado del Decano canjea varios cupones de Huelva Información por entradas Un aficionado del Decano canjea varios cupones de Huelva Información por entradas

Un aficionado del Decano canjea varios cupones de Huelva Información por entradas / Antonio Carrasco (Huelva)

Colas en las taquillas del Nuevo Colombino, donde la llegada constante de aficionados recreativistas garantiza que el domingo habrá un gran ambiente en el estadio albiazul. El objetivo del lleno está más cerca. Gracias a la iniciativa de Huelva Información, que regala dos localidades por cada ejemplar y a la promoción de localidades del club, la retirada de entradas es permanente. El Decano confía en que a lo largo de la jornada de hoy incluso se agoten algunas zonas del estadio como en tribuna, donde sólo quedaban en la zona alta y lateral. 

Hoy expira el plazo para el canje de invitaciones a los socios. Además comienza el reparto de las entradas gratuitas que regala Huelva Información con cada ejemplar. Todo ello suma para que sin registrar largas colas no deje de acudir aficionados que se suman a la movilización para la gran final contra Las Palmas Atlético. Las taquillas permanecerán abiertas hasta las 13:30 y de 16:00 a 19:00 para los abonados y público en general. Mañana se podrá realizar de nuevo el canje de entradas por cupones de Huelva Información, tanto el publicado hoy como el que saldrá mañana, siempre hasta completar aforo. 

El domingo abrirán las taquillas para la venta directa de entradas a 3, 5 y 10 euros, según la zona del campo y la disponibilidad de las que queden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios