Recreativo

"Ganar sería dar un paso casi definitivo"

  • Sergio González defiende que el Decano podría necesitar llegar a los 47 puntos para respirar

Sergio González conversa con Rafa de Vicente durante el entrenamiento de ayer en el Nuevo Colombino. Sergio González conversa con Rafa de Vicente durante el entrenamiento de ayer en el Nuevo Colombino.

Sergio González conversa con Rafa de Vicente durante el entrenamiento de ayer en el Nuevo Colombino. / josé andrés rodríguez toscano

Ambiente de final una semana más. Lleva ya mucho tiempo instalado el Decano en un clima de trascendencia en cada partido. Es lo propio de quien se la juega. Lo asume Sergio González, quien entiende que un triunfo en Granada "sería un paso casi definitivo y así lo afrontamos. Estamos todos con muchas ganas". Con los tres puntos contra el filial nazarí "no sabemos si lo tendremos hecho, pero sí estaremos muy cerca porque con 46 o 47 no se escapa".

Sergio puede ser una de las novedades de Negredo. Ante el San Fernando "cumplía sanción y me tocó verlo desde fuera. Se sufre mucho". En la distancia "cambia mucho", aunque destaca que "el equipo siguió en la línea de los últimos partidos, de ser fuertes defensivamente para aprovechar las ocasiones que tengamos".

"Hay que aprovechar porque nadie quiere dejarlo para las dos últimas jornadas"

Reconoce que "este tipo de partidos los queremos jugar todos, pero lo más importante es que el equipo consiga la victoria". El sábado "no nos podemos fiar del Granada B porque como todo filial tiene las miras puestas en el primer equipo, así que sus jugadores querrán hacerlo lo mejor posible".

Sumar una segunda victoria consecutiva es algo que consigue el Recre desde el mes de noviembre. La plantilla reconoce que "hemos sido muy irregulares esta campaña, así que hay que centrarse en mantener el nivel después de ganar al San Fernando para salir con todo lo que tengamos dentro".

No cambia la motivación tras la victoria reciente porque "la semana pasada era crucial y esta también porque queremos cerrar cuanto antes la temporada. Tenemos una oportunidad que aprovechar". Los recreativistas saben que jugarán fuera como en casa porque la afición del Decano será mayoritaria en las gradas. Sergio considera que "lo grande que tiene este club es que en los desplazamientos parece que jugamos en casa. Tenemos que estar todos juntos para que la ciudad deportiva del Granada parezca Huelva". No teme que la presión se note porque "tenemos jugadores con mucha experiencia". Lo que tiene muy claro es que "nadie quiere dejarlo para las dos últimas jornadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios