Recreativo

Gabriel Cruz no descarta abrir un nuevo proceso de venta de acciones

Gabriel Cruz, ayer.

Gabriel Cruz, ayer. / canterla

Gabriel Cruz defendió el pacto de confidencialidad que existe con la empresa Eurosamop con la que se suscribió el contrato para la gestión del Recreativo de Huelva y añadió que éste es "para cumplirlo", aunque "eso no quiere decir que no haya información".

"No conozco ningún club que reparta fotocopias de los contratos que firma", expuso el alcalde, que añadió que "se ha dado la información como tenía que darse" sobre un contrato por diez años con "unos derechos y obligaciones", ya que "tienen que prestar unos servicios y hay un precio por la prestación de los mismos y unas responsabilidades". Así, insistió en que "lo relevante" es que el Recreativo en 2016 estaba en la desaparición y se salvó por el esfuerzo de la afición y de la sociedad de Huelva y que tras "un año durísimo" a la hora de tomar el control de la sociedad "había un caos absoluto".

"Sin dejar de trabajar, se abordó otra situación límite al 30 de junio de este año para poder competir en Segunda B, como lo vamos a hacer" y recordó que la sociedad sigue siendo "inmensamente y mayoritariamente" propiedad del Ayuntamiento por lo que se estudiará un nuevo proceso de venta de las acciones "más adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios