Expectación y ganas de consumir Recre en la nueva tienda oficial

Mucha expectación y numerosos aficionados acudieron al Nuevo Colombino para la inauguración de la tienda oficial de la entidad, que contará con la gestión de la firma deportiva Adidas. El presidente del club, Manolo Zambrano, estuvo acompañado futbolistas como Marc Martín o Antonio Núñez así como por varios consejeros. Junto a ellos, el director de Smartketing, José María Pajares, y el responsable de equipos de Adidas en España, Guillermo González.

El presidente albiazul destacó que "una de las partes de la imagen exterior del club es la tienda. En épocas anteriores los aficionados se quejaban de los pocos productos y ahora contamos con una marca de primer nivel como Adidas. Todo el mundo podrá ver satisfecho su deseo de vestir como su Decano".

El director de Smartketing, José María Pajares, reconoció que "la firma fue tarde y hemos trabajado rápido para cubrir las necesidades". La primera equipación es "un trabajo que se ha hecho exclusiva para el club y eso tiene unos plazos que estamos trabajando para acortar todo lo posible". Fue la gran pregunta de los aficionados presentes en la inauguración de la tienda oficial. La primera equipación recreativista no tiene fecha de estreno. Está descartado que llegue para el choque contra el Cartagena, si bien el partido contra el Murcia es la primera fecha posible de estreno. "El Recreativo merece tener una camiseta propia aunque tengamos que esperar un poco", señaló Pajares. El club estrenó ayer su tienda on line también.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios