Éxito total en la primera jornada del torneo Pádel 7

  • La iniciativa benéfica cuenta con el respaldo de la Asociación de Futbolistas Solidarios

Los organizadores del torneo posan como recuerdo de la cita. Los organizadores del torneo posan como recuerdo de la cita.

Los organizadores del torneo posan como recuerdo de la cita. / h. información

La primera jornada del Torneo Inauguración Pádel 7, organizado con la colaboración de la Asociación de Futbolistas Solidarios (AFS) de los albiazules Núñez, Zamora, De Vicente y Jesús a beneficio la Asociación Juvenil Carabela, superó todas las expectativas.

Se jugaron las primeras rondas con gran expectación y con un público asistente ávido de ver buen pádel y que al margen de lo deportivo, disfrutó de la jornada de convivencia hasta bien entrada la noche.

El evento a beneficio de la Asociación Juvenil Carabela tiene 300 participantes inscritos

En lo deportivo, cabe señalar que durante la primera fase del torneo se celebra durante el fin de semana en sesiones continuadas de mañana tarde y noche, para dar un salto y completar con las rondas finales los días 20 y 21 de abril.

Así, el torneo finalizará la próxima semana con la consiguiente entrega de trofeos a los ganadores, sorteo de regalos entre todos los jugadores participantes y un cátering de despedida.

La organización agradeció a todos los jugadores, patrocinadores y público en general su asistencia y especialmente a la Asociación de Futbolistas Solidarios que aportan su presencia mediática así como su ayuda para el fin benéfico de la cita.

El torneo, que cuenta con 300 participantes inscritos, abre además sus puertas a todos los aficionados que quieran acercarse para disfrutar de buen pádel y ambiente inmejorable en las instalaciones del club Pádel 7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios