Estévez ve a Miguelito y Alonso con ganas

F. Estévez, técnico del Marbella. F. Estévez, técnico del Marbella.

F. Estévez, técnico del Marbella. / h. información

El técnico del Marbella, Fernando Estévez, comentó que "afrontamos con optimismo el partido por las sensaciones del último encuentro en casa". En este sentido añadió que "eso no vale para ganar el siguiente partido pero es cierto que ayuda y es importante". Estévez resaltó la semana de trabajo del grupo "ha sido una semana de intensidad alta en los entrenos, con el equipo conectado". Dentro del buen trabajo de todo el grupo, el técnico también destacó la motivación de jugadores que regresan a la que fue su casa como Miguelito o Alonso. En concreto ha resaltado que tras superar la lesión "ha trabajado muy motivado, con muchas ganas y nos da argumentos para contar con él. Durante la semana ha demostrado que tiene muchas ganas de ayudar y colaborar con el equipo".

El equipo atraviesa por el mejor momento de la temporada pero los pies han de estar en el suelo "el ambiente es bueno y hay que controlar la euforia", comentó Fernando Estévez, quien añadió que "siempre digo que lo difícil no es llegar, sino mantenernos". "El domingo tenemos el reto de mantenernos y se nos abre la posibilidad de sumar en un campo difícil ante un rival con nombre y una plantilla para estar arriba", incidió el entrenador granadino.

El objetivo del equipo es seguir como hasta ahora porque "es la regularidad lo que nos va a dar la posibilidad de llegar al último partido con garantías de estar arriba". Estar más arriba tampoco preocupa al técnico que destacó que "solo pienso en sumar. Mi preocupación es que el equipo tenga esa seña de identidad, sobre todo fuera, que corramos, presionamos y demos la sensación de ser un bloque sólido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios