Estévez: "El Recre está hecho para estar en los puestos altos"

Fernando Estévez, entrenador del Marbella, da instrucciones a sus jugadores. Fernando Estévez, entrenador del Marbella, da instrucciones a sus jugadores.

Fernando Estévez, entrenador del Marbella, da instrucciones a sus jugadores. / malaga hoy

El técnico marbellí, Fernando Estévez, señaló acerca del encuentro de hoy de la importancia de la asistencia de la afición local. Para el preparador "no hay excusa". Espera "3.000 personas para que el estadio sea una olla a presión y nos ayuden en un partido importante para el equipo, el club y la ciudad". Sus jugadores "han sido conscientes de que esta semana había que dar un paso más".

Tras la derrota de la semana pasada en Écija, "hemos reflexionado". El tropiezo tiene que servir para que "lo podamos utilizar en partidos venideros. Queremos ganar para seguir siendo primeros". Estévez también comentó que "todo lo que sea sumar en competición es bueno".

Sobre el Decano aseguró que se trata de "un buen equipo, diseñado para estar en los puestos altos, pero que se ha visto en una situación de adversidad". Con la llegada de Negredo, "es un equipo que crece desde la fase defensiva y que de mediocampo hacia arriba, tiene jugadores determinantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios