Recreativo

"Esperanza e ilusión" en las peñas albiazules

  • La FPRH confía en que el futuro del Recreativo se despeje si cuaja la venta del club

José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva.

José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva. / josué correa

José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva, explica que para este colectivo la propuesta de compra de Moody Investments SA por el Decano genera "esperanza e ilusión".

Cabrera señaló que "hay que esperar a que la Mesa de Contratación finalmente adjudique la oferta y que ésta se firme. Pero parece que si todo está en condiciones el futuro del Recre se despeja".

Hay que agradecer el esfuerzo de todos los que colaboraron con la campaña de salvación"José Antonio CabreraPresidente Fed. de Peñas

Agrega que "desde la Federación de Peñas mostramos nuestro agradecimiento a que este grupo inversor venga a interesarse por el club y que presente su candidatura para quedarse con el Recreativo, algo que es enormemente esperanzador".

Cabrera indica que "ahora son momentos de acordarse del sufrimiento, de la lealtad y la humildad que ha tenido mucha gente con el club. De agradecer el esfuerzo desinteresado de todas las personas, empresas y ayuntamientos de la provincia que participaron y colaboraron con la campaña de salvación. Entre todos hemos permitido que el Recre siga vivo". También muestra su gratitud "al Ayuntamiento de Huelva y a su alcalde, Gabriel Cruz, por las gestiones realizadas de manera silenciosa, como tenía que ser, para que llegue este grupo al pliego y se postule como futuro dueño".

El presidente de los peñistas albiazules subraya que "hablamos de esperanza hacia un futuro nuevo e ilusionante, porque casi la mitad la deuda histórica del club se quitaría de un plumazo. Además sabemos que hay un proyecto deportivo ambicioso. Es momento de dar gracias al grupo inversor por dar este paso valiente de venir a apostar por el Decano".

"La Federación de Peñas se pone al servicio de los nuevos propietarios, si finalmente lo son, para seguir trabajando por el bien del club, hacer pedagogía recreativista y fomentar el amor por los colores albiazules a los niños de los colegios, además de ayudar a atraer a gente de la provincia los fines de semana al Nuevo Colombino".

También se ofrece "a trabajar duro en la campaña de abonados y colaborar en todo lo posible con la entidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios