Recreativo

Empuje desde la grada

  • Cada abonado puede retirar una invitación para el partido del domingo en el Estadio Nuevo Colombino y entradas sin límite a 2 euros de su zona del campo, hasta agotar las existencias

Componentes de la grada de animación del Recre durante el partido disputado en Huelva frente al San Fernando. Componentes de la grada de animación del Recre durante el partido disputado en Huelva frente al San Fernando.

Componentes de la grada de animación del Recre durante el partido disputado en Huelva frente al San Fernando. / josué correa

Impulso desde la grada. El consejo de administración del Recreativo de Huelva vuelve a lanzar otra campaña para fomentar la presencia de aficionados en las gradas del Estadio Nuevo Colombino. En la matinal del domingo (12:00) el equipo albiazul recibe al Las Palmas Atlético en un choque que puede ser decisivo para que el Decano alcance la permanencia en la Segunda División B.

Los abonados del club onubense tienen la posibilidad de retirar una invitación gratuita para el encuentro (el último del Campeonato de Liga en Huelva) y además pueden adquirir sin límite entradas de su zona del campo al módico precio de dos euros, hasta que se agoten las existencias.

El precio de las localidades para el público general varía entre los 3 y los 10 €

Con esta iniciativa los rectores del club recreativista quieren premiar la fidelidad de su masa social, además de propiciar que el equipo de Huelva se encuentre lo más arropado posible por sus seguidores en el encuentro contra el filial grancanario.

Además se ha abaratado el precio de las entradas para el público general. En esta ocasión las localidades en Goles cuestan 3 euros, 5 en Fondo y 10 en Tribuna, cuando habitualmente su precio esta campaña ha sido de 10, 15 y 20 euros, respectivamente.

Los abonados del Recre pueden retirar desde mañana sus invitaciones en las oficinas del club de 12:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. El resto, jueves y viernes, de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. En principio las invitaciones para socios estarán disponibles hasta el viernes.

El club albiazul también va a continuar con la campaña de promoción entre escolares que está desarrollando en colaboración con la Federación de Peñas. En esta ocasión los niños de las escuelas de fútbol de San Juan del Puerto, San Bartolomé de la Torre y del colegio de Manzanilla harán el pasillo a los jugadores del equipo entrenado por César Negredo.

Esta es la tercera promoción que de forma consecutiva realiza el Decano. En el encuentro frente al Córdoba B, disputado el pasado 8 de abril, existió la posibilidad de canjear entradas por alimentos en una iniciativa solidaria que tuvo como beneficiario al Banco de Alimentos de Huelva en la que se entregaba una entrada para asistir al partido a cambio de un kilo de alimentos no perecederos. En ella se alcanzó una cifra de alrededor de 3.000 localidades canjeadas.

Posteriormente, en el duelo frente al San Fernando del día 22 del mes pasado, se dio a los abonados recreativistas la opción de adquirir un pack de dos entradas por cinco euros. Con ello también se promocionó la afluencia de espectadores al campo.

El Recre aspira a que este domingo el Nuevo Colombino registre el primer lleno de la temporada, con sus gradas repletas de espectadores. El Decano es el club que tiene la mayor masa social de toda la Segunda División B, con más de 10.000 fieles.

La campaña protagonizada por el club albiazul ha estado cargada de sinsabores. Pero las dos últimas victorias frente al San Fernando y al Granada B permiten al Decano afrontar con mayor tranquilidad la recta final de la Liga. Si el Recre gana el domingo al Las Palmas Atlético habrá asegurado la salvación, independientemente de lo que ocurra en el resto de campos.

Para el próximo encuentro el entrenador recreativista tiene varias incógnitas que despejar. En el anterior encuentro tuvo las bajas por lesión de Natalio y Mario Marín, mientras que Toni Robaina y David Segura se quedaron fuera de la lista de convocados al tener molestias físicas. En el partido frente al Granada B acabaron tocados Carlos Lazo y Rafa de Vicente. Ambos son duda para el encuentro del domingo y todo dependerá de cómo evolucionen en los próximos días para saber si pueden estar a disposición del técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios