recreativo

Dura prueba para el muro

  • El Decano examina el domingo su nivel defensivo ante el equipo más goleador de la categoría

  • Los albiazules no ha recibido ni un gol con Ángel López en el banquillo

Marc Martínez detiene el golpeo de Juanfran para el Marbella en el tramo final del encuentro que evitó el empate costasoleño ante el Recreativo. Marc Martínez detiene el golpeo de Juanfran para el Marbella en el tramo final del encuentro que evitó el empate costasoleño ante el Recreativo.

Marc Martínez detiene el golpeo de Juanfran para el Marbella en el tramo final del encuentro que evitó el empate costasoleño ante el Recreativo. / josué correa

Vibrante duelo de estilos en la isla. El mejor ataque de la categoría contra una defensa inmaculada en las tres últimas jornadas a la que nadie ha sido capaz de meterle mano. Un San Fernando que lo basa todo en su pólvora ante un Decano que debe gran parte de su metamorfosis reciente a la solidez ganada. La zaga albiazul se pone a prueba ante los artilleros del Bahía Sur.

El equipo isleño es una de las sorpresas de la categoría por su atrevimiento. Lleva diez jornadas consecutivas viendo puerta. Desde la jornada seis cuando empató con el Granada B 2-2 es un equipo diferente, lo que le ha permitido encaramarse a una zona media de la clasificación en la que los equipos se dan bocados por escalar puestos con una decena de conjuntos en un partido.

El San Fernando lleva diez jornadas con un promedio de más de dos goles por partido

El San Fernando promedia en los últimos diez encuentros más de dos goles por encuentro. Tras un inicio irregular con un punto en cinco jornadas, los gaditanos están firmando una meteórica primera vuelta. En su casa además sus números son tremendos. No pierde desde la primera jornada ante el Villanovense y en este tramo de diez jornadas hizo doce tantos como local.

Ante semejante exhibición de artillería el Decano contrarrestará la consistencia de una defensa que no recibe un tanto desde la despedida de Casquero en Villanueva de la Serena, que acumula 290 minutos sin encajar un tanto y que ha encontrado en la consistencia la fórmula para ser competitivo. Menos de un tanto por encuentro es lo que ofrece el Decano. Dos fórmulas muy diferentes que están dando resultados por igual. Al Recre con marcar le valió porque hacer un gol en estas semanas fue tarea imposible. A su rival en cambio le preocupa poco recibir (su promedio supera el gol por partido) porque sabe que tiene delante recursos suficientes. Todo ello pese a que en las últimas semanas no pudo contar con el exrecreativista Pedro Ríos y al que se suma Chris.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios