amistoso

Derrota en el test más serio

  • El Decano ofrece una buena media hora inicial, pero cae en Almendralejo ante un rival de su liga.

Un lance del encuentro.

Un lance del encuentro. / Canterla (huelva)

Derrota del Recre ante un rival directo y de su liga. Es pretemporada y los marcadores no tienen más efecto que las sensaciones. Tras una buena primera media hora albiazul su fragilidad defensiva le costó un tanto y a partir de ahí ya fue a remolque.

Pudo adelantarse en el marcador con un buen arranque. No lo hizo por la falta de acierto en los metros finales. Kike Márquez sí que lo hizo en un fallo defensivo recreativista para adelantar a los locales. No se descompuso el Recre, que lo ha seguido buscando sin fortuna.

Un penalti al poco de comenzar la segunda mitad y la infantil expulsión de Casado que dejó al Decano con diez ha dejado noqueado a los albiazules ante un Extremadura que poco después hizo el tercero también de pena máxima (56’). 

Con el partido real ya terminado, el ímpetu de los canteranos que entraron en la segunda y la relajación del Extremadura ha permitido al Recre recortar distancias por medio de Víctor y Diego Vargas hasta casi rozar el empate.

Ficha técnica:

3 - Extremadura: Marc Vito, Aitor, Candelas, Zamora, Echevarri, Pardo, Manu Cordero, Javi Pérez, Airam Cabrera, Airam Benito y Kike. También jugaron Jesús Rubio, Willy, Facundo, Samuel y Rober.

2- Recreativo: Rubén Gálvez, Iván Robles, Casado, Julio Rodríguez, Diego Jiménez, Traoré, Carlos Calvo, Ale Zambrano, Iván Aguilar, Domínguez y Lazo. También jugaron Ernesto, De Vicente, Diego Vargas, Gustavo, David Segura, Sergio y Víctor.

Goles: 1-0 Kike Márquez (33’) de vaselina. 2-0 Airam Cabrera (47’), de penalti. 3-0 Kike Márquez (56’), de penalti. 3-1 Víctor (80’) 3-2 Diego Vargas (87’).

Árbitro: García Gómez, del colegio extremeño. Mostró amarilla a Carlos Calvo (25’), Julio (30’), por el Recreativo; y a Pardo (44’), por el Extremadura. Expulsó a Casado (47’), por el Recreativo.

Incidencias: Encuentro amistoso a beneficio de la lucha contra el ELA disputado en el Francisco de la Hera ante unos 4.000 espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones. Mucho calor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios