El Decano pide la ayuda de su patrona

El Recre sabe que toda ayuda es poca en la temporada. Como es tradicional antes del primer encuentro liguero, la plantilla albiazul al completo visitó el santuario de La Cinta para rendir una ofrenda floral y pedir su protección en la campaña que comienza. El Recreativo al completo, con las ausencias de Santi Luque, por estar resolviendo un tema burocrático, y Ernesto, acudió al acto. Lo hizo acompañado por todos los integrantes del cuerpo técnico y por el consejo de administración onubense al completo. Los albiazules mostraron su devoción a la patrona de la ciudad.

Antonio Núñez debutó como capitán albiazul en un acto. El madrileño fue el encargado de depositar a los pies de La Cinta el ramo de flores junto al técnico Javier Casquero. A su lado estuvo en todo momento el presidente Manolo Zambrano. La hermandad de La Cinta entregó un recuerdo conmemorativo a la entidad albiazul.

Todos en sus intervenciones insistieron en pedir protección y un año tranquilo, en el que poder centrarse en lo deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios