Recreativo

El Decano nunca camina solo

  • Medio centenar de seguidores albiazules viajan hasta Las Palmas para acompañar al Recre en su último desplazamiento de 2017

  • Se hacen sentir con sus cánticos todo el encuentro

No hay campo lo suficientemente lejos para impedir que la afición del Decano acompañe a su equipo. La Segunda B es una suerte de prueba constante de fidelidad por la dificultad de los desplazamientos o la incomodidad que muchos de ellos presenta. Las Palmas no lo era mucho menos, pero ahí estuvieron los incombustibles una vez más.

Ya la jornada anterior se dejaron ver por los puntos más emblemáticos de Las Palmas o el entrenamiento del Decano en las instalaciones grancanarias. Cuando el balón comenzó a rodar se hicieron sentir entre la afición amarilla. Hubo representantes de las peñas Charles Adam y también de la peña Internauta, dos de las más viajeros del recreativismo. Pero no fueron los únicos. Algunos seguidores lo hicieron en grupos de amigos. También el Frente Onuba se hizo notar.

El puente de la Inmaculada animó a más de medio centenar de valientes que tomaron el avión con destino a las Canarias. En las Islas Afortunadas demostraron una vez que este Recre jamás caminará solo. No hubo mejor forma de despedir el año viajero que marcharse hasta Las Palmas para animar al Recre. Aunque no hubo recompensa en forma de puntos, equipo y afición se fundieron al término del partido en reconocimiento al esfuerzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios